DARU - AMOR POR REGALAR

Hola! Somos Maggie y Luli, dos amigas y socias!

Daru nació gracias a nuestro amor por regalar. Siempre que se viene un cumpleaños o un evento especial estamos pensando cual podría ser el mejor regalo para el agasajado! Y asi fue como se nos ocurrió esta linda idea.

Nosotras regalamos experiencias, y por mas trillada que suene esta frase, lo son! No solo son productos dentro de una caja, sino pensamos por fuera de eso y creamos un entorno que lo acompaña. Cada caja es un mundo nuevo, todo lo que está adentro está pensado y diseñado para que puedan disfrutaralo al máximo. 

Luli es creadora de Luca Cerámica, y Diseñadora Industrial. Fusionando estas dos pasiones creamos una línea de productos perfectos para esta ocasión. Una línea de vajilla apta para cada espacio con un estilo único.

Por el otro lado, Maggie es fotógrafa y Diseñadora Gráfica, lo cual hace un complemento perfecto en nuestras cajas! El soporte gráfico es fundamental para que aunque estemos lejos podamos transmitir cada intención dentro de la caja. Y ni que hablar de sus fotos, (por mas de que sean fotones!), son las que gracias a ellas pueden ver que es lo que van a comprar! 

En fin, vayan a ver nuestra variedad de cajas y dejense llevar por lo que ven!

Regalen experiencias, regalen amor!

Team DARU.